Últimas noticias:

 

2018, Julio

Despiden los udalekus tras cuatro semanas de disfrute

Se han terminado las colonias de verano de la escuela. Cuatro bonitas y divertidas semanas. Cada semana hemos han jugado y aprendido sobre un tema diferente. Han hecho manualidades, se han  disfrazado, maquillado...  Han sido piratas, súper  héroes  y han celebrado San Fermín o la Semana de Animales. Tanto los monitores como los niños han aprendido y disfrutado mucho. Muchas gracias y hasta el año que viene.

2018, Junio

"El futuro es vuestro. ¡Mucha suerte!"

 La Salle impuso ayer las bandas a las alumnas y alumnos que han finalizado 4º de ESO para dar comienzo a una nueva fase de sus vidas. Son 53 las chavalas y chavales, los finalistas, que salen de La Salle aunque, como les recordó el director Dani Azurmendi, el centro siempre mantendrá las puertas abiertas para recibirles de nuevo como madres y padres, profesores o antiguos alumnos. “Se cierra una puerta y se abren otras. El futuro es vuestro. ¡Suerte!” fue el mensaje que quisieron lanzar a los jóvenes. Tras la presentación de Dani Azurmendi en la que no faltó un punto de humor, emocionados, recibieron la orla y  la banda con los colores de La Salle. 

2018, Junio

Entrega de diplomas

 

Tras pasar tres años juntos, se ha acabado la etapa de educación infantil y todos han merecido el diploma ¡Juntos hemos aprendido y disfrutado mucho! 

¡VUESTRA FELICIDAD, LA NUESTRA!

2018, Junio

Los alumnos llevan a escena "Fiebre del Sábado Noche"
Aforo completo para la representación del musical Fiebre del Sábado Noche que alumnas y alumnos de 1º y 4º de ESO de La Salle llevarán a escena este viernes, 22 de junio, a las 19.00h, en el Cine Zelai Arizti. En esta edición, los jóvenes han optado por versionar la película protagonizada por John Travolta y Karen Lynn Gorney en 1977.  Un trabajo que les ha llevado su tiempo ya que no existía un guión adaptado al teatro. 

2018, Junio

Festejando por lo alto el final de curso
Como ya es tradición, las familias de La Salle Legazpi han celebrado por lo alto el final de curso con una gran cena, organizada por AMPA, y que tuvo lugar el pasado viernes. El evento reunió a unas 400 personas que disfrutaron de los placeres de la buena mesa y sobre todo, de la compañía haciendo gala de la convivencia y el entretenimiento. El final de curso supone la llegada de las vacaciones de verano,  indiscutible motivo de alegría.

2018, Junio

Izartxo despide el curso con una gran fiesta
Si el viernes fueron las familias las que despidieron el curso con una gran cena, el sábado fueron los chavales y los educadores que participan en el proyecto de tiempo libre Izartxo quienes dijeron adiós al curso y lo hicieron con una merecídisima fiesta. Participaron unas 300 personas, entre alumnos y padres.

Uno de los focos de atención fue la paellada que se metieron entre pecho y espalda. Antes, participaron en juegos de habilidad y destreza. A la tarde, se sortearon regalos, disfrutaron de los hinchables y se hizo entrega de un diploma a los participantes de Izartxo. El colofón lo puso la diskofesta

 

2018, Junio

Euskaraldia: 11 días en euskara
Gigantesco ejercicio socio-linüístico

- ¿Cúando? Desde el 23 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

-¿Dónde? Por barrios, municiios y comarcas. En toda Euskal Herria.

- ¿Para quién? Mayores de 16 años que ENTIENDEN euskera (aunque no lo hablen).

 

Presentación

Día: 13 de junio, miércoles.

Hora: 18:30 – 19:30

Lugar: Plaza Gernikako Arbola, en la carpa.

Idioma: Euskera

Más información: zumarraga-urretxu.euskaraldia.eus

 

¡Nos va a unir!

 

Multimedia: