Fotos (Zona Privada)

Buscando salvaguardar la privacidad y seguridad de nuestro alumnado al máximo, para acceder a las fotografías que obtenemos en el centro o en actividades del centro es necesario identificarse mediante un correo y su correspondiente contraseña. Solo podrán tener acceso a este espacio las familias, alumnos, profesorado y antiguos alumnos del centro.

 Las fotografías que aparecen en el mismo no serán distribuidas por otros medios.

Para acceder a esta página, solo podrán utilizarse las cuentas de los dominios @lasallezumarraga.eus, @lasalle.es (alumnado y profesorado) y las cuentas de gmail de las familias y antiguos alumnos que hayan facilitado previamente al centro. Si la cuenta facilitada no es gmail, podrán acceder mediante la cuenta de su hijo o hija.

Intentar acceder sin identificarse correctamente supondrá que nos aparezca el mensaje  “404 error” . No se podrá acceder a las imágenes.

Sakatu hemen albumak ikusteko

La utilización de estas imágenes deberá reducirse exclusivamente a la utilización personal y familiar, eximiendo al colegio de cualquier otro uso no declarado que se haga de las mismas.

 

Si eres padre o madre del centro verifica que estás utilizando la cuenta de gmail proporcionada al tutor a principio de curso. En caso contrario, contacta con el centro para identificarte y facilitarnos tu cuenta de gmail.