Exámenes oficiales de inglés en el centro

Kristau Eskola (ES299) es uno de los centros de examinación oficiales de la University of Cambridge ESOL Examinations. Gracias al acuerdo entre Kristau Eskola y el organismo Cambridge ESOL, todos los centros de Kristau Eskola, entre ellos La Salle, ofrecemos la posibilidad de obtener a nuestros alumnos los títulos reconocidos de esta célebre universidad Británica.

 

1. Young Learners English Tests (YLE) hasta nivel A2

Dirigidas a niños de entre 7 y 12 años. Su objetivo es animar a los más pequeños a aprender inglés. (Starters – Movers – Flyers)

2. Key English Test (KET) nivel A2

Exámen básico KET en el que se evalúa la capacidad de trabajar con textos escritos y orales sobre vocabulario y temas del día a día. 

3. Preliminary English Test (PET) nivel B1

Exámen de nivel medio PET en el que se evalúa la capacidad de trabajar con textos escritos y orales sobre situaciones conocidas.

4. First Certificate in English (FCE) nivel B2

FCE es el nombre del exámen de nivel medio-alto en el que la capacidad de comunicar sobre diversos temas de manera natural, clara, fluida y rápida es evaluada.

5. Certificate in Advanced English (CAE) nivel C1

CAE es el examen avanzado, también conocido como advance. Evalúa la capacidad de comnunicar en inglés en el trabajo como en los estudios.

6. Certificate of Proficiency in English (CPE) nivel C2
El examen CPE, nivel nativo, proficiency, evalúa la capacidad del alumno de comunicarse perfectamente en cualquier ámbito de la vida.

 

Fechas de exámenes:

• DICIEMBRE (matriculación en septiembre)

• MARZO (matriculación en enero)

• JUNIO (matriculación en febrero)